miércoles, 15 de febrero de 2017

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Si usted tiene un problema de espalda, es mejor obtener una autorización de su médico antes de tratar de yoga. Dolor de espalda es a menudo el resultado de un desequilibrio biomecánico en las estructuras espinales. Yoga para dolor de espalda ha sido aceptada por muchos quiroprácticos y especialistas en espalda. Antes de comenzar yoga para dolor de espalda, consulte a su médico para asegurarse de que usted no empeorar.



Dolor de espalda puede ser causado por un número de situaciones, desde hernias discales a dañado los músculos o ligamentos. Sin embargo, el dolor de espalda también puede ser causado por infecciones, espolones óseos o tumores. Cuando se implementa el yoga para el dolor de espalda, se reduce el dolor por estiramiento y el fortalecimiento de la columna vertebral. Debe ejercer una postura apropiada y esto se debe practicar para que usted puede conseguir alivio del dolor de espalda incluso cuando no estás practicando yoga. Dolor de espalda es cada vez más un problema para muchos adultos. El problema a veces puede mentir en el hecho de que se comprime la columna vertebral y los músculos de la espalda estrecha y débil. Desde posturas de yoga tienen como objetivo fortalecer la columna vertebral así como alargar y estirar músculos, puede ser ideal para muchas víctimas del dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda ejercicio...



Se puede observar la tendencia natural de su cuerpo para compensar la mala postura espinal con este ejercicio simple dolor de espalda.

Desde una posición de pie sostienen una botella de agua plástica en sus manos.

Tratar de levantar los brazos hacia adelante y hacia arriba hasta la mitad hasta que estén paralelos al suelo.

Usted notará un leve desplazamiento hacia atrás de los hombros.

Después de un corto tiempo mientras sostienes esta posición también observará la tensión muscular en tus hombros y espalda superior.

Esto es porque le cuerpo es cambiar su postura o "compensación" para mantener el equilibrio mientras se mantiene esta posición.

Recomendación sobre el Yoga para el dolor de espalda

Es muy importante asegurarse de que el ejercicio es el tratamiento adecuado para su condición particular. Es aconsejable consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

El yoga es una excelente actividad física y mental. No puede curar a todo tipo de dolor, pero aumentará su salud general. Una persona sana física y mentalmente siempre está más preparada para hacer frente a dolor de espalda de una persona en mala salud.

Y esta indemnización requiere la contracción de los músculos de tus hombros y superior back.keeps de disfrutar de muchas de las actividades de la vida, entonces trate de yoga para dolor de espalda y finalmente vivir la vida como lo hizo una vez.

Precauciones que deben tomarse para evitar el dolor lumbar



La espalda puede seguir estar sano y fuerte por una práctica regular del yoga de la respaldo. Elaborar las poses incluso si no tienes problemas de espalda. Mantener su regreso sano es la mejor manera de prevenir la lesión en la espalda baja.

Sólo cuidados personales no ayudan a manejar y aliviar el dolor de espalda, puede ayudar a prevenirla.

Por ejemplo, cuando estás recogiendo algo pesado, Nunca trate de levantar objetos que son demasiado pesados para usted. Levante por doblando las rodillas, no su espalda. Mantener la espalda recta y la cabeza hacia abajo y alineado con la espalda.

Mantenga el objeto cerca del cuerpo, dividiendo el peso uniformemente a lo largo de su cuerpo cuando levante. Nunca tuerza su cuerpo al levantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario